Desde hace un tiempo a la hora de preparar un viaje tenemos la posibilidad de hacer las reservas de forma online, un formato más cómodo y económico que nos permitirá tener atados todos los detalles del viaje y de esta manera evitaremos sorpresas desagradables a última hora. Como ya sabéis Travel Club es una de las empresas con mayor renombre nacional y, si bien es cierto, que el objetivo inicial de este servicio era el de ofrecer premios y descuentos a los socios, en la actualidad podemos reservar hoteles de forma sencilla e intuitiva.
Travel Club cuenta con numerosos hoteles en su base de datos por lo que el usuario podrá encontrar aquel establecimiento que mejor se ajusta a sus necesidades, y para ello existe un buscador que nos facilitará esta tarea. A la hora de reservar el hotel podremos hacer uso de los puntos TravelClub y así podremos conseguir una estancia mucho más económica, aunque también hay que decir que podremos pagar de manera convencional en el caso de no tener puntos acumulados en nuestra cuenta de socio TravelClub.
Por otra parte hay que decir que para tener acceso a los hoteles que colaboran con TravelClub será indispensable ser socio, ya que estos datos únicamente los ofrecen a los miembros registrados al servicio, una opción muy recomendable la de hacerse socio si tenemos en cuenta que se trata de un proceso completamente gratuito y que nos reportará grandes ventajas y beneficios como regalos, descuentos, promociones, etc.